Artículo sobre el paso de David Beckham por el fútbol de la MLS, publicado originalmente en FutbolMLS.com.
Después de seis años como jugador del LA Galaxy, David Beckham anunció su retiro del club de la MLS, previo a la Copa MLS 2012. Sin embargo, afirmó que seguirá promoviendo la liga, sin importar a donde vaya.
“A pesar del hecho de no jugar más aquí, mi compromiso seguirá siendo el mismo. Haré lo que esté a mi alcance para que jugadores como Robbie Keane y Thierry Henry sigan viniendo a la liga. Quiero que esta liga siga creciendo. Es el deporte más popular del mundo, y puede competir aquí con el básquetbol, con el fútbol americano, el béisbol, y por eso seguiré comprometido en esto”,comentó Beckham en la última conferencia de prensa que dio como jugador del Galaxy.
“Lo que siempre espero cuando entro al campo es que la gente disfrute viéndome jugar con el equipo. Siento que fue un gran éxito mi paso por aquí, le tocará a otras personas decidir cuál fue el impacto”, concluyó Beckham tras levantar por segunda vez consecutiva la Copa MLS a comienzos de diciembre.
Definir cuál fue su impacto en la MLS, y en la escena futbolística de los Estados Unidos, es lo que trataremos de hacer a continuación.
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.